Estudio de abogados constituido como sociedad civil en el año 2007, con el propósito de proseguir de manera asociada, el ejercicio esmerado, responsable y profesional de sus miembros, ejercicio desempeñado aún en escenarios de crisis para nuestros clientes, lo que nos ha valido el reconocimiento de éstos, testimoniado por la renovación de la confianza en áreas cada vez mayores, vinculadas todas con el patrocinio y la asesoría integral.

Caracteriza al Estudio no sólo la alta calidad técnica de sus informes y escritos, sino además la atención personalizada, con inmediatez, innovación y practicidad a los objetivos de nuestros clientes; fijando además honorarios razonables que sintonizan con el eficiente uso de los recursos de que aquellos disponen en este competitivo mercado. Y es que consideramos a la gestión que nos encomiendan nuestros clientes, como una verdadera oportunidad de crecimiento profesional y personal de nuestros miembros, crecimiento sustentado en principios éticos.

Nuestro equipo está integrado por abogados con una sólida formación humanista, con estudios de pre y post grado realizados en las universidades más prestigiosas del país.